lunes, 1 de enero de 2018

Presentación 75 Aniversario de la Cofradía del Silencio.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos o del Silencio celebra durante este 2018, su 75 Aniversario fundacional, por este motivo a preparado una gala de presentación de este aniversario.

La Cofradía del Silencio se fundo el día 2 de Enero de 1944, conmemoración de la Venida de la Santísima Virgen en carne mortal a Zaragoza, por un grupo de jóvenes de Acción Católica de la parroquia de San Pablo, alrededor de la una imagen de Jesús en la Agonía de gran veneración por todos los fieles que acudían a San Pablo. 

Realizaron su primera procesión el Jueves Santo, 6 de Abril de 1944 a las 20:00 desde la Iglesia de San Pablo, en la que 47 hermanos de hábito acompañaran al Paso de Nuestro Padre Jesús de la Agonía.

El próximo martes, 2 de Enero celebraran una gran gala de presentación de su 75 aniversario fundacional en la Iglesia de San Pablo, en la que contaran con la asistencia de nuestro obispo Don Vicente Jiménez Zamora. Después de la gala, que comenzara a las 19:00, el arzobispo Vicente Jiménez Zamora oficiara una Eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicaremos publicidad. Ni comentarios en los que aparezcan insultos o palabras mal sonantes. Los comentarios que no cumplan estas condiciones serán retirados.