Actos en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

La Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario celebra durante este fin de semana (26 y 27 de Mayo) sus actos en honor a la Virgen de la Asunción, su patrona. 

Estos son los actos que la Cofradía ha organizado en honor a la Virgen de la Asunción:

SÁBADO DÍA 26 de MAYO de 2018:

A las 19:45: Salida procesional desde la Parroquia de la Coronación de la Virgen (plaza Teodora Lamadrid) a casa del Mayordomo saliente. Durante el recorrido la Sección de Instrumentos acompañará a la procesión con sus toques.

Recorrido:  Parroquia de La Coronación de la Virgen, Cetina (se recogerá la imagen de la Virgen), Mosén José Bosqued, Laguna Azorín, Teodora Lamadrid, P. Aranda, Lope de Vega, A. Leyva, Nobel, Pilar Aranda, Mosén José Bosqued, Cetina a finalizar en la parroquia de La Coronación de la Virgen.

A las 21:00: Acto de acogida de la imagen de la Virgen de la Asunción en la parroquia de la Coronación de la Virgen por parte de su Consiliario. Tras la acogida de la imagen de la Virgen tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Pilar.

A las 21:30: En los locales de la parroquia de la Coronación tendrá lugar una exposición de fotografías de los actos y procesiones de la Semana Santa de este año . Así mismo, se proyectarán vídeos de estos actos.Se ofrecerá un Vino Español a todos los cofrades e invitados.


DOMINGO 27 de MAYO de 2018:

A las 18:00: Primer Concierto Mariano, en honor de la Virgen de la Asunción en la parroquia de La Coronación de la Virgen con la participación de coros parroquiales.

A las 19:00: Misa solemne en la parroquia de la Coronación de la Virgen. A continuación dará comienzo la procesión hasta llegar a casa del Mayordomo entrante; durante el recorrido la sección de instrumentos acompañará a la procesión con sus toques.

Recorrido: Parroquia de la Coronación de la Virgen, Cetina, Mosén J. Bosqued, Laguna Azorín, Teodora Lamadrid, Pilar Aranda, Lope de Vega, Séneca, Corredor Verde, Antonio Leyva, Nobel, a finalizar en Gomez de Segura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de la Divina Gracia

Las hachas de la Piedad formarán en la calle.