Domingo de Ramos.



COFRADÍA DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN.
PROCESIÓN DE LAS PALMAS.
Pasos: Paso de la Entrada de Jesús en Jerusalen (1940).
Salida: 12,00 horas de la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), en la Plaza del Justicia. 
Recorrido: Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Coso, Plaza España, Coso, San Vicente de Paúl, entrando simultáneamente por las calles José de Palafox, Arcedianos y Sepulcro a la Plaza de San Bruno parando en la misma para escuchar la predicación del Consiliario,(aprox. 14,00 horas). A continuación proseguirá la procesión por Plaza de la Seo, cruzando la calle D. Jaime, Plaza de Nuestra Señora del Pilar junto a la Lonja , Ayuntamiento y Basílica del Pilar, girando a la Izquierda a la altura de la rampa que desemboca en la calle Alfonso I continuando por dicha calle a Manifestación y Plaza del Justicia, finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano) aproximadamente a las 15,30 horas.




COFRADÍA DE LA CRUCIFIXIÓN DEL SEÑOR Y DE LA VENERABLE ORDEN TERCERA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS.
Pasos: Paso de Nuestra Señora de los Ángeles en su Tristeza (2016).
Salida: 12:15 horas de la Iglesia de San Antonio de Padua (esquina Maestro Estremiana).
Recorrido: Iglesia de San Antonio, Pº Cuellar, Avd. América, Sancho, Ramírez, García Condoy, Monzón, LasierraPurroy, Sancho Ramírez, Avd. América, Pza. de las Canteras, Fray Julián Garcés, Loarre, Ateca, Ansó, Avd. América, Cuellar, Iglesia de San Antonio de Pádua.



COFRADÍA DE LA CORONACIÓN DE ESPINAS.
VÍA CRUCIS.
Pasos: Peana del Busto Coronado de Espinas (S.XVIII).
Salida: A las 18,00 en el Barrio de San Gregorio comenzará un Solemne Vía Crucis con salida de la Iglesia Parroquial de San Gregorio Ostiense. 
Recorrido: Iglesia Parroquial, Avda. San Gregorio, Jesús y María, Tello Valdivieso, Del Medio, Avda. San Gregorio, Hospital Royo Villanova (entrando frente a calle Jesús y María), Hospital Royo Villanova (fachada principal para dar la vuelta en aparcamiento junto a barranco y volver a salir del Hospital por la puerta de enfrente a calle Jesús y María; lo que permite que este libre en todo momento el acceso al Urgencias del Hospital),Avda. San Gregorio, Parroquia de San Gregorio Ostiense, finalizando aproximadamente a las 20,40 horas.



HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE JESÚS DE LA HUMILDAD ENTREGADO POR EL SANEDRÍN Y DE MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE,
ESTACIÓN DE PENITENCIA.
Pasos: Paso de misterio de Nuestro Señor de la Humildad (1994) y Paso de María Santísima del Dulce Nombre (1994).
Salida: 18,00 horas del Convento de las MM. Agustinas de Santa Mónica, en la calle Dr. Palomar, 53. 
Recorrido: Doctor Palomar, Coso, Trinidad, D.Teobaldo, Sepulcro, Plaza San Bruno, Plaza de la Seo, (estación de penitencia en el interior de la Catedral 20:00 h), Plaza de la Seo, Cuéllar, Cisne, Dormer, Mayor, Plaza de la Magdalena, Coso, Doctor Palomar. Finalizando en el Convento de las MM Agustinas de Santa Mónica (22:55 h)



REAL, PONTIFICIA, ANTIQUÍSIMA, ILUSTRE, FRANCISCANA Y PENITENCIAL HERMANDAD Y COFRADÍA DEL SEÑOR ATADO A LA COLUMNA Y DE NUESTRA SEÑORA DE LA FRATERNIDAD EN EL MAYOR DOLOR.
PROCESIÓN DEL TRASLADO.
Pasos: Pena del Santísimo Cristo Atado a la Columna (S. XVII).
Salida: 18,15 horas (finalizado el acto religioso que empieza a las 17,30) desde el Convento de las RR.MM. Dominicas de Santa Inés en la calle Cofradía del Señor Atado a la Columna, 2. 
Recorrido: Salida a Vía Hispanidad por calle interior de la urbanización, a carril interior de Vía Hispanidad (dirección contraria) hasta la altura de la Clínica Montpellier, allí salida a arcenes centrales de Vía Hispanidad en dirección contraria (aproximadamente 50 metros hasta cruce de peatones), cruce por el paso de peatones a carril derecho dejando libres todos los carriles centrales, en dirección a Ramón Sainz de Varanda, continuando por esta última calle a Avenida de Juan Carlos I, Condes de Aragón, Ignacio Ellacuría, Domingo Miral, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, cruce Avenida Goya para continuar por Hernán Cortés, cruce Puerta del Carmen, Avenida César Augusto, finalizando en la Iglesia de Santiago.



REAL Y CALASANCIA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO DEL SEÑOR Y EL DOLOR DE LA MADRE DE DIOS.
PROCESIÓN DEL DOLOR DE LA MADRE DE DIOS.
Pasos: Peana del Cristo de Daroca y Paso de la Virgen de los Dolores (1900).
Salida: 18,30 horas del Colegio Pompiliano (RR. MM. Escolapias) en el Paseo de Ruiseñores 
Recorrido: Colegio Pompiliano (Primer Dolor), Arzobispo Morcillo, Gascón de Gotor (Colegio Calasancio, Segundo Dolor), Paseo de Sagasta (convento de las Siervas de María, Tercer Dolor), cruce Paseo Damas, San Ignacio de Loyola (Cuarto Dolor), cruzar Paseo Constitución, Isaac Peral, Costa, Plaza Santa Engracia (Quinto Dolor), Paseo Independencia (por la acera), Pza. España (Sexto Dolor), Coso, Don Jaime I, Estébanes, Ossaú, Méndez Núñez, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia (Séptimo Dolor), finalizando en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.



COFRADÍA DE JESÚS DE LA HUMILLACIÓN, MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA, SAN FELIPE Y SANTIAGO EL MENOR.
VÍA CRUCIS.
Pasos: Paso de Jesús de la Humillación (S. XIX).
Salida: 19,00 horas de la Parroquia de San Felipe, en la Plaza de San Felipe.
Recorrido: Iglesia de San Felipe, Plaza de San Felipe, Gil Berges, Fuenclara, Alfonso I, Plaza del Pilar (lado Delegación de Gobierno a bajar al lateral del Ayuntamiento a la altura de la calle del Milagro de Calanda), Don Jaime I, Espoz y Mina, Santa Cruz, Plaza Santa Cruz, Plaza de Ariño, Don Jaime I, San Jorge, Pedro Joaquín Soler, Verónica, Eusebio Blasco, Coso, Don Jaime I, Estébanes, Ossau, Méndez Núñez, Alfonso I cruzar, Torrenueva, Plaza de San Felipe, finalizando en la Iglesia de San Felipe aproximadamente a las 22,20 horas.



COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA AGONÍA Y DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS O DEL SILENCIO.
CONGREGACIÓN DE ESCLAVAS DE MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES.
VÍA CRUCIS PARROQUIAL.
Pasos: Paso del Cristo de la Agonia (1588).
Salida: 20,00 horas Iglesia Parroquial de San Pablo. Vía Crucis Parroquial
Recorrido: Iglesia de San Pablo, San Pablo, Pza. de San Pablo, Mayoral, San Blas, Pza. San Pablo, finalizando en la Insigne Iglesia Parroquial del mismo nombre.



REAL, MUY ILUSTRE, ANTIQUÍSIMA Y TRINITARIA COFRADÍA DE LA ESCLAVITUD DE JESÚS NAZARENO Y CONVERSIÓN DE SANTA MARÍA MAGDALENA.
VÍA CRUCIS.
Pasos: Paso de la Conversión de María Magdalena (1991), Paso de la Virgen Dolorosa (1749) y Paso de Jesús Nazareno (S. XVI).
Salida: 20,00 horas de la Parroquia de San Miguel, en la Plaza de San Miguel. 
Recorrido: Plaza de San Miguel, Espartero, Coso, Josefa Amar y Borbón, Isaac Peral, Costa, Plaza de los Sitios (contra dirección), Arquitecto Magdalena, Santa Catalina, Coso, Espartero, Plaza de San Miguel, finalizando en la Parroquia de San Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No publicaremos publicidad. Ni comentarios en los que aparezcan insultos o palabras mal sonantes. Los comentarios que no cumplan estas condiciones serán retirados.